Adjust se une al programa de socios Exchange de Adobe para mejorar su marketing de aplicaciones

SAN FRANCISCO, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Adjust, la plataforma global de marketing de aplicaciones, anunció hoy una sociedad…

SAN FRANCISCO, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Adjust, la plataforma global de marketing de aplicaciones, anunció hoy una sociedad de nivel premier y una integración de tecnología con Adobe, como parte del programa Adobe Exchange. Al combinar los datos de aplicaciones móviles con los datos recopilados en puntos de contacto adicionales, los clientes mutuos actuales y potenciales serán capaces de formar una visión más completa del recorrido de los usuarios en todos los canales, con lo que podrán mejorar el analytics de su stack para la experiencia de los clientes. Esto les ayudará a tomar decisiones de marketing mejor informadas y orientadas a fin de maximizar el ROI y mejorar sus resultados comerciales.

La suite de productos de medición, prevención de fraude y automatización de Adjust convierte el marketing en un proceso más sencillo, inteligente y seguro para diferentes marcas líderes en el mundo, como Rakuten, LINE, Nexon, Radish Fiction, FlixMobility y Current. La nueva colaboración de esta empresa con Adobe Experience Cloud, que abarca soluciones de marketing, analytics, publicidad y comercio electrónico, extenderá estas capacidades para ofrecer una integración de datos directa, fluida y segura entre ambas plataformas.

Los beneficios únicos para los profesionales del marketing incluyen el abanico de soluciones de Adjust, el único socio de medición móvil que aglutina todo en una sola plataforma: medición y atribución móvil, prevención de fraude y elaboración de informes. Con estas soluciones, las marcas pueden:

  • Medir y analizar de dónde provienen los usuarios de su aplicación, y la manera en que interactúan con su aplicación después de instalarla. El producto más reciente de Adjust, Tracking de suscripciones, es la primera solución del mercado que enfrenta los desafíos de la atribución de suscripciones.
  • Convertir el analytics en información práctica al automatizar los flujos de trabajo de las campañas.
  • Proteger los presupuestos de marketing contra el fraude publicitario de rendimiento móvil, y proteger las aplicaciones contra los bots.

«Nuestra misión es impulsar la innovación en el mobile marketing, por lo que nos da mucho gusto convertirnos en un socio premier del programa Adobe Exchange Partner, lo que nos permitirá ofrecer soluciones de analytics y medición práctica, prevención de fraude y automatización a las empresas líderes de todo el mundo, y con el enfoque de una sola plataforma al que están acostumbrados los clientes de Adobe», afirmó Andrey Kazakov, Partnerships Vice-President de Adjust. «Nos emociona pensar en los beneficios comerciales que disfrutarán nuestros clientes actuales y futuros con esta nueva relación».

La designación de socios premier de Adobe es un reconocimiento reservado para un grupo selecto de soluciones altamente complementarias que son las mejores en su clase y extienden las capacidades de Adobe Experience Cloud. También abre paso a una colaboración e integraciones más profundas entre ambas tecnologías, junto con nuevas innovaciones que aumentan el valor estratégico de cada una.

«Conforme la actividad de los clientes cambia junto con la pandemia, los anunciantes enfrentan mayores desafíos para conectar el gasto en mobile marketing con los ingresos de la aplicación y el valor del ciclo de vida de los clientes», afirmó Cody Crnkovich, director de socios de plataformas y estrategia de Adobe Experience Cloud. En Adobe, estamos encantados de tener a Adjust como socio comercial, pues esto les dará a los anunciantes la capacidad para ver los datos móviles en todos los canales disponibles, automatizar la elaboración de informes de sus campañas y proteger su presupuesto publicitario contra los defraudadores, todo en un solo lugar».

Para obtener más información acerca de la plataforma de marketing de aplicaciones de Adjust, o para programar una demostración, visita adjust.com y sigue a Adjust en LinkedIn.

Acerca de Adjust 

Adjust es una plataforma global de marketing de aplicaciones. Esta empresa, surgida en el centro de la economía de aplicaciones móviles e impulsada por una gran pasión por la tecnología, ahora cuenta con 16 oficinas en diferentes partes del mundo.

La plataforma de Adjust incluye productos de medición, prevención de fraude, seguridad informática y automatización de marketing. En conjunto, estos productos convierten el marketing en un proceso más simple, inteligente y seguro para las más de 40 000 aplicaciones que trabajan con Adjust. Varias marcas líderes en el mundo, como Rocket Internet y Tencent Games, han implementado estas soluciones para proteger sus presupuestos y mejorar sus resultados.

Contactos de medios:

Joshua Grandy

Gerente de comunicaciones en los Estados Unidos

pr@adjust.com 

+1 484 683 5929

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/adjust-se-une-al-programa-de-socios-exchange-de-adobe-para-mejorar-su-marketing-de-aplicaciones.jpg