Amazfit se asocia con Spartan

-El robusto reloj inteligente de uso militar es el socio definitivo para desafiar la carrera de obstáculos de grado militar,…

-El robusto reloj inteligente de uso militar es el socio definitivo para desafiar la carrera de obstáculos de grado militar,

La serie de relojes inteligentes T-Rex Pro Outdoor Sports de Amazfit se someterá a la prueba de resistencia definitiva en eventos de Spartan en EE.UU. y EMEA

BOSTON, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, una marca global en el mercado de los artículos portátiles inteligentes ha anunciado una asociación con Spartan®, la marca líder mundial en deportes de resistencia y bienestar para probar su nuevo T-Rex Pro Smartwatch en carreras de obstáculos en Estados Unidos y Europa. Como parte de la asociación, Amazfit se convierte en el socio oficial de Spartan Race US, y socio presentador de la próxima carrera de obstáculos Spartan Sprint™ en Palm Beaches, Florida y se activará en una selección de eventos en todo el mundo.

Amazfit T-Rex Pro, the Official Partner of Spartan Race US

«Con agua, barro, fuego y alambre de púas, el circuito Spartan pone a prueba a los atletas, y necesitan un Smartwatch que pueda hacer frente a los elementos mientras mide su rendimiento», dijo el vicepresidente de asociaciones globales de Spartan, Ian Lawson. «La dureza de grado militar del T-Rex Pro de Amazfit lo convierte en el dispositivo perfecto para la comunidad Spartan. Estamos emocionados de asociarnos con una marca que pueda hacer frente al desafío mientras compartimos nuestra misión de transformar vidas.»

Creado para ayudar a explorar Instinct, el Amazfit T-Rex Pro ha pasado 15 pruebas de grado militar y puede soportar la mayoría de los tipos de condiciones y desafíos extremos, lo que lo convierte en el socio perfecto para el estilo de vida activo de Spartans. Sus completas funciones de seguimiento de la salud y el fitness incluyen una serie de modos deportivos al aire libre populares para actividades aventureras, lo que facilita mantenerse en forma y saludable, y salir de su zona de confort. Apoyando a los corredores para lograr desafíos Spartan, la funcionalidad de los relojes inteligentes también incluye 10 ATM de resistencia al agua, un sistema de medición de saturación de oxígeno en sangre, los cuatro sistemas de satélites de navegación globales, un altímetro barométrico y más de 100 modos deportivos.

«La serie Amazfit T-Rex tiene como objetivo ayudar a las personas a expresar su actitud, mostrar la personalidad, vivir un estilo de vida más activo y llevar sus límites a nuevos extremos», dijo el vicepresidente de Amazfit, Bin Fan. «Los usuarios de la serie Amazfit T-Rex son entusiastas activos del aire libre que trabajan duro y nunca dejan de aprender, al igual que todos los Spartans de todo el mundo. Nuestros atletas colectivos se animan mutuamente para ser las mejores versiones de sí mismos a través de la camaradería y la competición y no podemos esperar a ver el T-Rex Pro apoyando los objetivos de bienestar de la comunidad Spartan dentro y fuera del circuito.»

La asociación comienza el 27 de marzo en Las Vegas Spartan Race, y destacará el 24 de abril en el Palm Beaches Spartan Sprint 5K Weekend presentado por Amazfit. Continuará hasta 2021 durante las temporadas de carreras de Spartan EE.UU. y EMEA. Para obtener más información, visite las páginas web oficiales de Amazfit y Spartan .

ACERCA DE AMAZFIT

Fundada en 2015, Amazfit ofrece relojes y bandas inteligentes desde el uso diario hasta el deporte al aire libre, y dispositivos inteligentes para deportes y salud como auriculares TWS, cintas de correr inteligentes y básculas inteligentes. Actualmente, los productos Amazfit llegan a los mercados de más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania y Japón. En 2020, Amazfit tuvo la mayor cuota del mercado de relojes para adultos en España e Indonesia.

ACERCA DE SPARTAN

Spartan crea experiencias, productos y contenido transformacionales para ayudar a las personas, empresas y equipos a derribar límites y expandir lo que creen posible. La marca combina eventos globales a gran escala con un contenido digital vibrante y una plataforma comunitaria. Con 250 eventos en más de 40 países en seis continentes, Spartan es la marca líder mundial en deportes de resistencia y bienestar. Visite spartan.com para más información y registro.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/amazfit-se-asocia-con-spartan.jpg