Domino’s® Lanza Garantía de Entrega en 2 Minutos en Pedidos para Recoger en el Auto

ANN ARBOR, Mich., 28 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza…

ANN ARBOR, Mich., 28 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, cree en ofrecer a los clientes la mejor y más conveniente experiencia de comida para llevar, tanto es así que lanza una nueva garantía. La Garantía de 2 Minutos de Domino’s Carside Delivery® es simple: solicita Domino’s Carside Delivery (Entrega en el Auto) en línea, regístrate cuando llegues y, tan pronto como tu pedido esté listo, un miembro del equipo de Domino’s se dirigirá a tu automóvil en menos de dos minutos o tu próxima pizza será gratis. Pero eso no es todo.

Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee is simple: order Domino’s Carside Delivery online, check in when you arrive, and as soon as your order is ready, a Domino’s team member will head to your car in less than two minutes or your next pizza is free.

Domino’s y DraftKings Inc. (Nasdaq: DKNG), una empresa líder en tecnología y entretenimiento deportivo, también ha lanzado Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee Over/Under Challenge (Desafío Más/Menos en la Garantía de Entrega en 2 Minutos en Pedidos para Recoger en el Auto), brindando a los clientes la oportunidad de predecir si Domino’s Carside Delivery (Entrega en el Auto) en todo el país será más rápido que dos minutos, más o menos 80% del tiempo, para tener la oportunidad de ganar una parte de $200,000.

«Si bien Domino’s no es ajeno a las garantías, esta es la primera vez que DraftKings crea un grupo de apuestas basado en el desempeño de una empresa», comentó Art D’Elia, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s. «Queremos que cada entrega en los automóviles de los clientes sea una experiencia fácil y rápida, y si no lo hacemos, lo haremos bien. Como empresa que se enorgullece de su transparencia y para demostrar cuánto creemos en nuestras franquicias y tiendas en todo el país, estamos brindándoles a los clientes la oportunidad de predecir qué tal lo haremos y divertirse un poco, ¡gratis!»

Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee Over/Under Challenge se juega gratis y se realizará desde hoy y hasta el 12 de julio de 2021 en draftkings.com/dominos y en la aplicación Daily Fantasy de DraftKings. Quienes predigan correctamente el desempeño de Domino’s se dividirán el premio en efectivo de $200,000 al final del desafío.

«¿Domino’s acaba de pedirle a Estados Unidos que prediga el más/menos de nuestra nueva garantía de dos minutos? Sí, lo hicimos», dijo D’Elia. «Queremos que los clientes pongan a prueba nuestra garantía».

Para más información acerca de Domino’s Carside Delivery y la garantía de 2 minutos, visita 2minuteguarantee.dominos.com.

Se aplican restricciones de elegibilidad. Consulta draftkings.com para obtener más detalles.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,800 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el primer trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.0 mil millones, con cerca de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.0 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del primer trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com

Recursos para Medios – media.dominos.com

Domino’s and DraftKings have launched Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee Over/Under Challenge as well, giving customers the chance to predict if Domino’s Carside Delivery nationwide will be quicker than two minutes, more or less than 80% of the time, for the chance to win a share of $200,000.

    

Domino's

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/dominos-lanza-garantia-de-entrega-en-2-minutos-en-pedidos-para-recoger-en-el-auto.jpg

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/dominos-lanza-garantia-de-entrega-en-2-minutos-en-pedidos-para-recoger-en-el-auto-1.jpg

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/dominos-lanza-garantia-de-entrega-en-2-minutos-en-pedidos-para-recoger-en-el-auto-2.jpg

 

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.