El nuevo libro de Gloria M. Medina, Desde Mi Ventana, una maravillosa historia sobre la experiencia de la autora durante un asesino silencioso: el cáncer

HARTFORD, Conn., 19 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Desde Mi Ventana, por Gloria…

HARTFORD, Conn., 19 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Desde Mi Ventana, por Gloria M. Medina de la editorial Page Publishing, es la historia de Gloria y su experiencia con el cáncer, la lucha, el desosiego, la esperanza y la determinación a vivir. La historia de toda una campeona.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=desde-mi-ventana

Gloria M. Medina nació en Bayamón, Puerto Rico, el domingo 26 de enero de 1969. Durante sus años de juventud se desempeñó como educadora en nutrición, impactando comunidades de bajos recursos e instituciones de ayuda sociales, siendo pionera en llevar el Programa Educativo en Alimentos y Nutrición a los Hogares CREA de Trujillo Alto. Luego perteneció al Programa de Educación Temprana del Departamento de Educación de Puerto Rico, donde colaboró como secretaria en el Marco Conceptual del Programa de Kindergarten (2003). Posteriormente fungió como secretaria en la escuela Dr. Efraín Sánchez Hidalgo en Levittown, hasta su incapacidad.

Actualmente inició esta etapa de escritora aficionada, partiendo de sus vivencias y con la esperanza de contar con el apoyo de los lectores. Ella espera que disfruten esta obra realizada con mucho amor y pasión.

Un gran libro, un compendio de experiencias de nuestra autora de su viaje de la mano de este asesino silencioso que es el cáncer. El cáncer es una enfermedad que afecta mundialmente a miles de personas, sin importar su raza, origen, nacionalidad, género, edad u orientación sexual. Todos tenemos un conocido que ha tenido algún diagnóstico de cáncer. Desde mi ventana es una obra que pretende narrar mi experiencia como sobreviviente de distintos tipos de cáncer. El enfoque de la obra es dirigido a la detección temprana como parte fundamental del proceso, ya que como dice el refrán: «Todo a tiempo tiene remedio».

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Gloria M. Medina, Desde Mi Ventana, nos abre la vida de Gloria, quien nos relata las diferentes experiencias que sufrió durante su enfermedad y nos enseña que con determinación y valentía podemos vencer a esta enfermedad.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Desde Mi Ventana en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-nuevo-libro-de-gloria-m-medina-desde-mi-ventana-una-maravillosa-historia-sobre-la-experiencia-de-la-autora-durante-un-asesino-silencioso-el-cancer.jpg

FUENTE Page Publishing