El nuevo libro de Ma.Ji.Co, El Legado «D»: Gracia, Herencia Y Justicia: Tomo II, una increíble obra que presenta una gran teoría filosófica sobre la religión.

NUEVA YORK, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Legado «D»: Gracia, Herencia…

NUEVA YORK, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Legado «D»: Gracia, Herencia Y Justicia: Tomo II por Ma.Ji.Co de la editorial Page Publishing, nos presenta su segunda entrega contentivo de esta teoría filosófica, sobre la religión, sus fracasos, sus bases políticas y las consecuencias de una mediocre metodología para llevarla ante la humanidad.

Ma.Ji.Co

Nacido el 25 de Julio de 1954. En la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, Colombia. Gran parte de su niñez se desarrolla en el campo. Cubrió muchas formas de empleo, pero en ninguna se sintió satisfecho. Luego pasa a través de la cadena Intercontinental Hotels, a estudiar las artes culinarias y los servicios hoteleros, en lo que consagró su vida profesional. Manuel Jiménez radica actualmente en el Estado de la Florida, EE. UU. En donde vive con su esposa Carolina, en un sólido matrimonio de un poco menos de 38 años.

En el contexto bíblico, podemos ver que la mano del hombre añadió su propia conclusión en el propósito que Dios ha legado a los hombres de fe.

Durante introducción al poder Romano, el objetivo fue manipular estos eventos a través de la línea Constantina. Intensión que abrió la puerta a que los intereses del poder político pudiesen intervenir convenientemente en los escritos originales deformando su implícito.

La iglesia católica romana estableció el sentir individual sobre la conciencia colectiva, en supremacía como la única verdad existente sobre la tierra, metodología dogmática que se logra a sangre y fuego.

Mas adelante con la llegada del reformista Martín Lutero, la iglesia pierde completamente el rumbo al enclavar las 95 tesis en la puerta de la iglesia del palacio de Wittenberg. Fenómeno que incita a futuro que el contenido en su totalidad fuese puesto en venta en el separatismo de las diferentes denominaciones que se desprenden de este evento histórico. (La Reforma Protestante)

La Religión en su metodología fracasó. La iglesia y el cristianismo en empeño a liderar la palabra divina fracasó, señalando a su criterio un Dios confuso.

El individuo en su desconcierto también fracasa, al resultado de un mensaje divino falsificado, en una versión deformada y grotesca.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Ma.Ji.Co. El Legado «D»: Gracia, Herencia Y Justicia: Tomo II, nos sigue presentando en su segunda entrega una teoría infalible sobre la religión y las consecuencias de la misma en la humanidad.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Legado «D»: Gracia, Herencia Y Justicia: Tomo II en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-nuevo-libro-de-ma-ji-co-el-legado-d-gracia-herencia-y-justicia-tomo-ii-una-increible-obra-que-presenta-una-gran-teoria-filosofica-sobre-la-religion.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta