EVERSANA y S3 Connected Health anuncian una asociación estratégica

– EVERSANA y S3 Connected Health anuncian una asociación estratégica para avanzar en la adopción y comercialización de soluciones de salud…

– EVERSANA y S3 Connected Health anuncian una asociación estratégica para avanzar en la adopción y comercialización de soluciones de salud digital en todas las ciencias biológicas

DUBLIN y CHICAGO, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — EVERSANA™, el pionero de los servicios comerciales de próxima generación para la industria mundial de las ciencias de la vida y S3 Connected Health, un socio destacado dentro del sector de las soluciones de salud digital para la industria farmacéutica, han anunciado hoy una asociación estratégica para ofrecer servicios integrales de comercialización y salud digital para las compañías farmacéuticas.

La experiencia demostrada de S3 Connected Health en el diseño, creación y operación de soluciones de salud digital complementará los servicios de comercialización de principio a fin de EVERSANA (incluido el apoyo al paciente y los modelos de adherencia), lo que permitirá a las empresas de ciencias de la vida:

  • Planificación de impacto de marca y rendimiento optimizado con las soluciones de salud digitales, para proporcionar apoyo basado en las visiones del mundo real.



  • Resultados mejorados por medio de los servicios de próxima generación al paciente, y cumplimentación de la demanda del cuidado basado en valor que utiliza las soluciones de salud digitales y el apoyo basado en los humanos para proporcionar una terapia de suministro integrada y servicios de gestión de condición.

«Según hacemos crecer rápidamente nuestros servicios en Europa, comenzamos a trabajar con S3 Connected Health e inmediatamente vimos la oportunidad de combinar soluciones de salud digital en todo nuestro soporte comercial del producto y los viajes de los pacientes», indicó Mike Ryan, vicepresidente ejecutivo de Europa para EVERSANA. «Ahora más que nunca, podemos trabajar juntos para impactar en el rendimiento de la marca, mejorar la experiencia de los pacientes o incluso ofrecer y lanzar en el mercado productos DTX que cambian la vida».

Jim O’Donoghue, director general de S3 Connected Health, comentó: «Las soluciones de salud digital son ahora vitales para brindar una atención médica mejor y más sostenible para pacientes y médicos en el futuro. A través de esta colaboración con EVERSANA, podremos ofrecer soluciones y servicios completos de extremo a extremo salud digital desde la co-creación hasta la comercialización, proporcionando un servicio único a nuestra base de clientes combinada».

Si desea conocer más acerca de la colaboración, visite eversana.com y S3ConnectedHealth.com y contacte con los representantes de la compañía.

Acerca de EVERSANA

EVERSANA™ es el proveedor líder de servicios globales para la industria de las ciencias biológicas. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo para los pacientes, los prescriptores, los socios de canal y los pagadores. La compañía presta servicios a más de 500 organizaciones, incluidas empresas emergentes innovadoras y compañías farmacéuticas establecidas, para promover soluciones de ciencias de la vida para un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite eversana.com o conéctese a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de S3 Connected Health:

S3 Connected Health crea soluciones de salud digital y terapias digitales que mejoran la vida de las personas con afecciones agudas y crónicas. Han entregado soluciones galardonadas y que cumplen con las normativas en 20 áreas de terapia y en más de 50 países. Estas soluciones escalables y seguras mejoran la gestión de enfermedades y capturan datos del mundo real para respaldar el acceso, el reembolso y la atención basada en el valor. S3 Connected Health apoya a sus socios en empresas de ciencias de la vida en todas las etapas de su viaje; desde el descubrimiento hasta la creación de productos y la comercialización de soluciones de salud digital que se adapten a las estrategias comerciales corporativas y de marca. Si desea más información visite la página web www.S3ConnectedHealth.com.

Contacto para medios de EVERSANA:

Sarah Zwicky

Directora de Marketing +1 414-434-4691

sarah.zwicky@eversana.com

Contacto para medios de S3 Connect Health:

William Lyons

Director de Marketing +353-87-971-3719

William.lyons@s3connectedhealth.com 

EVERSANA logo

 

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/eversana-y-s3-connected-health-anuncian-una-asociacion-estrategica.jpg