Foreign Languages Press describe las historias entre China y sus amigos extranjeros

BEIJING, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Este año se celebra el centenario de la fundación del Partido Comunista…

BEIJING, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Este año se celebra el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (CPC). A lo largo del siglo pasado, amigos de todo el mundo que desarrollaron una profunda amistad con China y su pueblo se dedicaron a la gran causa de la revolución y el desarrollo de China. El libro «Ideales Compartidos: El Partido Comunista de China y sus entrañables amigos de todo el mundo», permite conocer más de cerca sus historias con China.

Publicado por Foreign Languages Press, el libro presenta a 18 personajes que han colaborado con el CPC para hacer contribuciones destacadas a la causa del pueblo chino de la liberación nacional, el desarrollo socialista y la reforma y apertura.

Entre los personajes seleccionados están Norman Bethune, Edgar Snow, Agnes Smedley y Anna Louise Strong, mencionados por el presidente Mao Zedong en su «En memoria de Norman Bethune«, así como en otros ensayos; Dwarkanath Kotnis, Jean-Augustin Bussiere y Hans Shippe, mencionados por el presidente Xi Jinping en su discurso en un seminario para conmemorar el 75º aniversario de la victoria de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa; Ohira Masayoshi, Juan Antonio Samaranch y Konosuke Matsushita, galardonados con la Medalla de la Amistad de la Reforma de China; e Israel Epstein, Rewi Alley, Ivan Vasilevich Arkhipov y Morihiko Hiramatsu, incluidos en la lista de los 10 mejores Amigos Internacionales de China, un evento online.

Muchos amigos internacionales han contribuido a la causa de la revolución china y al desarrollo socialista bajo la dirección del CPC. Han trabajado en las buenas y en las malas con el CPC y el pueblo chino, formando una estrecha comunidad de futuro compartido. Algunos han trabajado por la causa del Partido durante décadas, otros se han unido al CPC y otros se han convertido en ciudadanos chinos. Su amor y compasión por el CPC y el pueblo chino, su devoción y contribución a la revolución, el desarrollo y la reforma de China, su sacrificio por la búsqueda de la verdad y su estricta autodisciplina forman parte de la gloriosa historia del CPC durante el último siglo.

Robert Lawrence Kuhn, presidente de la Kuhn Foundation, felicita a Foreign Languages Press por la publicación del libro, y afirma: «Para que el mundo entienda a China, el mundo debe entender la forma de pensar del Partido.»

«Creo que este libro puede ser muy útil para inspirar y motivar a las personas que tienen una actitud positiva hacia China«, dijo David Ferguson, editor senior de Foreign Languages Press. «Les muestra que no están solos, que forman parte de una tradición muy antigua en la que participan algunas personas importantes».

La opinión de Ferguson es compartida por Evandro Menezes de Carvalho, director del Centro de Estudios Brasil-China de la Getulio Vargas Foundation School of Law. Dijo que el libro simboliza el diálogo y la buena voluntad entre China y el CPC y los amigos internacionales.

Vídeo – https://youtu.be/vjuiuOtotp0

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/foreign-languages-press-describe-las-historias-entre-china-y-sus-amigos-extranjeros-2.jpg

Foreign_Languages_Press_Logo

Contacto:

Liu Yuhong

Email: 81968029@qq.com 

+8610-68995846