JASHEN anuncia el lanzamiento oficial de tres nuevos modelos en CES 2021

SHENZHEN, China, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JASHEN, un innovador líder en limpieza del hogar, anunció el lanzamiento…

SHENZHEN, China, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JASHEN, un innovador líder en limpieza del hogar, anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos de aspiradora en la primera CES 2021 totalmente digital el 11 de enero. Estos modelos incluyen la aspiradora inalámbrica para seco y mojado F16 con batería de ión-litio removible y tecnología  BRN sin enredos de pelo patentada; la limpiadora multisuelos M16 con sistema de detección de agua sucia; y el robot aspirador y mopa S10 compatible con Alexa y Google Echo

 

JASHEN announces the official launch of three new models at CES 2021

 

«JASHEN lucha por llevar la inteligencia a nuestros productos, haciendo que la limpieza sea una diferencia más agradable y cómoda», dijo Jason Huang, fundador y director general de JASHEN. «La CES 2021 de JASHEN incluye nuestra línea de producto en expansión de electrodomésticos de limpieza a escala global. En el futuro, contribuiremos con más tecnologías y productos nuevos a la industria».

Aspiradora F16 para mojado y seco 2 en 1

Prevista para lanzarse en la primera mitad de 2021, la F16 incorpora 10 tecnologías patentadas para innovación y utilidad, y eleva la aspiradora en seco y mojado de la función al rendimiento.  

La F16 es una aspiradora potente e inalámbrica con batería detectable que ofrece un máximo de 60 minutos de tiempo de operación y 120 metros cuadrados de cobertura, ofreciendo un suelo totalmente limpio en un solo paso.  

La innovadora tecnología BRIN sin enredos de pelo permite a la F16 ofrecer limpieza sin obstáculos con retirada de pelo continuada. A su vez, la estructura mejorada le permite succionar grandes partículas de suciedad rápidamente para un aspirado rápido y sencillo.

Limpiadora de suelos M16

La M16 está equipada con tecnología de indicación Dirty Tank Full que monitoriza automáticamente el volumen de agua sucia y nos notifica cuándo la cubeta necesita vaciarse para evitar el sobreflujo de agua residual; y la tecnología de agua sucia de limpieza en un solo clic nos permite activar fácilmente la función de autolimpieza con un toque y limpiar cómodamente el agua sucia.

Robot aspirador S10 compatible con Alexa y Google Echo

La aspiradora S10 incluye función de mopa y aspiradora automática, navegación de giroscopio y detección de superficie automática.  El diseño súper fino permite a la S10 lograr una completa cobertura y llegar bajo camas, sofás y áreas donde se oculta la suciedad.

Para conocer los productos recientemente lanzados de JASHEN, visite:

https://digital.ces.tech/exhibitor/878f2f04-6937-4fa1-80fc-7020b8ca4fcc

Acerca de JASHEN

JASHEN, con sede en Shenzhen, China, una marca de electrodomésticos de limpieza especializada en tecnología inteligente con cientos de patentes en todo el mundo, se convirtió en el pionero de la categoría desde 2018 cuando lanzó la primera aspiradora inteligente. Actualmente, la red de ventas de JASHEN llega a más de 35 países y regiones. Esperamos que los socios en todo el mundo hagan crecer sus negocios juntos.

https://www.jashen-tech.com/

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/jashen-anuncia-el-lanzamiento-oficial-de-tres-nuevos-modelos-en-ces-2021.jpg

Deja una respuesta