King Power Group lanza King Power Phuket Sandbox: Shop Eat Play Stay Safe

-King Power Group lanza King Power Phuket Sandbox: Shop Eat Play Stay Safe para apoyar la campaña PHUKET SANDBOX de…

-King Power Group lanza King Power Phuket Sandbox: Shop Eat Play Stay Safe para apoyar la campaña PHUKET SANDBOX de la Autoridad de Turismo de Tailandia

PHUKET, Tailandia, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — King Power Group ha lanzado King Power Phuket Sandbox Shop Eat Play Stay Safe para dar la bienvenida a los turistas internacionales totalmente vacunados sin requisitos de cuarentena a la isla turística en apoyo de la campaña PHUKET SANDBOX de la Autoridad de Turismo de Tailandia.

King Power Group Launches King Power Phuket Sandbox : Shop Eat Play Stay Safe In supporting TAT's PHUKET SANDBOX Campaign

Shop Eat Play Stay Safe es una campaña centrada en el turista y diseñada para que sus vacaciones sean fáciles y divertidas de principio a fin. Los turistas serán recibidos con grandes ofertas de compras a su llegada al aeropuerto. Durante las vacaciones en la isla, se ofrecen ventajas en la tienda y online; cupones de descuento y ofertas de precios especiales en las tiendas libres de impuestos del centro, en restaurantes y en actividades divertidas. Después de 14 días, los turistas pueden viajar más allá de Phuket, a Bangkok o Pattaya, o pueden decidir volar de vuelta a casa. En cualquier caso, le esperan más ofertas de Shop Eat Play Stay Safe, que incluyen privilegios de compras libres de impuestos en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, los mejores precios de habitaciones de hotel en Bangkok hasta precios especiales en las entradas para presenciar las impresionantes vistas de Bangkok en la cima del edificio más alto de Tailandia, con muchas cosas interesantes que hacer en el emblemático edificio pixelado de Tailandia y su vecindario. King Power también ofrece en su sitio web buenas lecturas sobre viajes para quienes llegan por primera vez a Phuket, con ideas curadas de la lista de cosas por hacer, dónde ir, las mejores playas y los cafés y restaurantes de moda. Todo esto, junto con las cálidas sonrisas de la gente de Phuket, hará que la visita de los viajeros a Phuket sea una fiesta estelar.

Como uno de los principales minoristas de viajes del mundo, King Power ha reforzado sus estándares de servicio para proporcionar seguridad a los turistas que viajan en la nueva era de normalidad. King Power nunca baja la guardia con las mejores prácticas de seguridad e higiene para ofrecer experiencias de viaje seguras a todos. La salud y la seguridad de los turistas son de suma importancia para King Power.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1557319/King_Power_Phuket_1.jpg