Lamine Yamal responde a la provocación de Adrien Rabiot: "Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate"

0
Lamine Yamal responde a la provocación de Adrien Rabiot: "Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate"

El choque entre España y Francia por un puesto en la final de la Eurocopa de Alemania llega calentito. El centrocampista galo Adrien Rabiot lanzó en la rueda de prensa de este lunes un dardo hacia Lamine Yamal, la joven estrella de la selección de Luis de la Fuente. El español no se quedó callado y le contestó con una publicación en las redes.

«Si Yamal quiere jugar una final tiene que demostrar más cosas de las que ha hecho», aseguró el jugador que acaba de finalizar contrato con la Juventus de Turín, retando así al futbolista del Barcelona.

Horas después de esas declaraciones, Lamine Yamal subió a su perfil de Instagram una imagen con una frase relacionada con el ajedrez que bien puede ser una respuesta a Rabiot.

«Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate», afirma esa publicación, muy aplaudida por los seguidores de la selección española en las redes sociales.

Este roce de Adrien Rabiot con Lamine Yamal añade a la semifinal entre España y Francia un plus de emoción, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista de 16 años aún no se ha estrenado como goleador y podría marcar su primer gol en una Eurocopa a la selección gala.

Deja una respuesta