Lanzamiento de la lata de aluminio más respetuosa con el medioambiente jamás creada por HELL ENERGY

–  Los paquetes de las bebidas se hacen respetuosos con el medioambiente con el lanzamiento de la lata de aluminio…

–  Los paquetes de las bebidas se hacen respetuosos con el medioambiente con el lanzamiento de la lata de aluminio más verde jamás creada por HELL ENERGY

BUDAPEST, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — HELL ENERGY Group, conocido productor de bebidas energéticas y refrescos, junto a la compañía de aluminio Hydro, han firmado un contrato el 21 de julio de 2020 para presentar la lata de bebida más respetuosa con el medioambiente en todo el mundo. Según el compromiso de HELL en lo que respecta a la lata de bebida y su cartera completa, las latas se producirán desde Hydro CIRCAL, con aluminio reciclado de primera calidad con contenido certificado con una cantidad mínima de un 75% reciclado tras el achatarramiento después de su consumo.

Uno de los mayores retos de la industria en la actualidad es el reciclado del empaquetamiento cuando deja de hacer su función. HELL ENERGY y QUALITY PACK han anunciado con orgullo la cooperación con Hydro para ocuparse de estos retos al producir latas de aluminio que presentan los niveles más elevados de contenido reciclado en el mundo.

«Aspiramos a liderar el mercado y ser el punto de referencia mundial al proporcionar empaquetamiento bajo en carbono para nuestros consumidores. Este es el motivo por el que nos hemos comprometido con la innovación de Hydro, que es, de lejos, la solución más sostenible para nuestro mercado», destacó Barnabas Csereklye, director administrativo de HELL ENERGY y consejero delegado de QUALITY PACK.

A pesar de que los consumidores buscan productos más respetuosos con el medioambiente, las botellas de plástico solo se pueden reciclar una cantidad finita de veces, y se estima que el empaquetamiento de plástico tiene una cuota importante en lo que respecta a las filtraciones de plástico en el océano. Mostrando su compromiso para con la sostenibilidad, HELL ya ha solicitado la reducción de la cuota de las botellas de plástico en su cartera hasta llegar al 1% en 2025.

Por el contrario, las latas de aluminio se pueden reciclar casi de forma infinita, lo que hace que mantenga su calidad y valor. Cuando se garantiza el reciclado del 75% o más de su contenido, esto indica que el aluminio ha llegado al final de su vida como producto en uso, y vuelve a empezar el bucle otra vez. El metal presenta un papel vital en la creación de una auténtica economía circular.

La estrategia de HELL se basa en una fuente de aluminio de procedencia responsable con una baja huella de carbono que va a contribuir a reducir las emisiones mundiales y a crear productos para un futuro bajo en carbono. HELL ha conseguido reducir sus gases de efecto invernadero en un 60% en comparación con los paquetes anteriores.

El compromiso es un hito de sostenibilidad destacado para la industria, y HELL ENERGY Group es el único fabricante de bebidas que es capaz de ofrecer una lata de empaquetamiento baja en carbono a los clientes y consumidores de todo el mundo. Los procesos de producción de aluminio se pueden seguir por completo, y los productos están certificados por terceras partes independientes.

HELL ENERGY Group construyó en 2017 la primera fábrica de latas de aluminio para bebidas, siendo QUALITY PACK la suya primera propia y la de Hungría también, y desde entonces ha reciclado el 100% de su propio achatarramiento industrial como parte de su gobierno responsable. Siendo una de las marcas de desarrollo FMCG más responsables desde el punto de vista dinámico, HELL está considerada como un desarrollador total único en la industria, con un elevado nivel de integración vertical teniendo en cuenta su marca conocida, sus fábricas de rellenado modernas y, por supuesto, su fábrica de latas de última generación. Sus productos están disponibles en más de 50 países, siendo líderes de mercado en muchos de estos países.

Quality Pack Production

 

Foto: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/lanzamiento-de-la-lata-de-aluminio-mas-respetuosa-con-el-medioambiente-jamas-creada-por-hell-energy.jpg 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=PGT2MWouH3A