Lay’s® pone en marcha la campaña global 2021 de la UEFA Champions League

LIONEL MESSI, PAUL POGBA Y LIEKE MARTENS LLEVAN A CASA LA EMOCIÓN DEL DÍA DEL PARTIDO CON LA NUEVA CAMPAÑA NUEVA…

LIONEL MESSI, PAUL POGBA Y LIEKE MARTENS LLEVAN A CASA LA EMOCIÓN DEL DÍA DEL PARTIDO CON LA NUEVA CAMPAÑA

NUEVA YORK, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La marca número uno en el mundo de snack, Lay’s®, ha presentado hoy una nueva campaña mundial centrada en la unión y disfrute del fútbol para la gente de todo el mundo. El esfuerzo de 2021 en el apoyo de la mayor plataforma mundial de la marca – Men’s UEFA Champions League y UEFA Women’s football – han llevado a unir a los mejores jugadores, el deporte, y por supuesto, los snacks.

Con los aficionados de esta temporada viendo los partidos en las salas de estar en lugar de hacerlo en los estadios, Lay’s busca llevar la emoción del día del partido y la camaradería a casa a través de una nueva creatividad con el seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, el campeón mundial, Paul Pogba y la UEFA Women’s Player of the Year 2017, Lieke Martens.

El centro del programa, «Apartment Arena«, es testigo de cómo Messi y Martens encienden una atmósfera enérgica de estadio al tiempo que se unen en un edificio de apartamentos para ver juntos el partido – pero separados – desde sus balcones. Desencadenado por medio del sonido irresistible de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba deja su calentamiento previo al partido para unirse a la diversión mientras Lay’s une a la comunidad.  

«Lay’s proporciona una nueva perspectiva a la vida cotidiana – como ver un partido desde el sofá con una bolsa o un tazón a tu lado«, destacó Sebnem Erim, vicepresidente de marketing y alimentos globales de PepsiCo. «Incluso en los momentos más difíciles, la alegría está a nuestro alrededor – y tan solo tenemos que estar abiertos a detectarla y ponerla en marcha. Lay’s es una marca para todos los fanáticos que puede identificarse, y sabemos que no hay mayor alegría que el seguidor del fútbol compartido. Estamos impacientes por poder crear estos momentos con el programa de este año«.

Lay’s y el fútbol son simplemente mejores juntos, y lo han estado haciendo de forma exitosa durante décadas. Este año, la icónica marca pretende ayudar a hacer las conexiones que los fanáticos se estaban perdiendo con una campaña interactiva que incluye una novedad en su tipo. Lay’s y Messi se han asociado para facilitar la visualización del día del partido al brindarles a los fanáticos la oportunidad de enviar videos personalizados del propio Messi, en 10 idiomas diferentes, para invitar a amigos a ver el juego. Messi Messages es una novedad mundial que usa una tecnología innovadora que al tiempo facilita la organización del día del partido, a la vez que comparte un poco de alegría inesperada.

Messi explicó: «El fútbol es el deporte más importante en todo el mundo, y una de las principales razones es el poder que tiene el juego para unir, conectar y proporcionar alegría, sobre todo estos tiempos. Me enorgullece compartir eso de nuevas maneras este año con Lay’s y algunas iniciativas verdaderamente únicas«.

Martens explicó: «En el primer esfuerzo de Lay’s en el fútbol masculino y femenino, nos hemos unido con el fin de crear un momento de alegría en la vida cotidiana: ver un partido en casa. Creo que es tan identificable y poderoso ver que no importa dónde o cómo miremos, el objetivo es que estamos unidos en la energía y la emoción del juego«.

Pogba comentó: «Me ha encantado formar parte de otra campaña de fútbol de Lay’s. Siempre cuenta con una elevada energía y diversión, y personalmente estoy emocionado de llevar a nuestros seguidores a que consigan unas sonrisas bien merecidas este año».

La asociación principal de varios años de Lay’s junto a la UEFA Women’s football se suma al patrocinio de la Men’s UEFA Champions League, que tiene como finalidad entusiasmar y acercar a los seguidores a los atletas y al juego que aman con una presencia unida y fortalecida dentro de todo el deporte.

El contenido digital atractivo de Lay’s, junto al punto de venta distintivo dentro de los estantes y la búsqueda, llevarán el fútbol a casa de la mano de una experiencia merecedora de un estadio. Únase a la conversación online y disfrute de los partidos de la UCL masculina y femenina de 2021 con Lay’s y con #BETTERTOGETHER.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON:

Glenda Soares: glenda.soares@pepsico.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de 67.000 millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su cartera de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. «Ganar con Propósito» refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/lays-pone-en-marcha-la-campana-global-2021-de-la-uefa-champions-league.jpg