Mathias Pogba dice que su hermano contrató a un hechicero para hacer un ‘mal de ojo’ a Mbappé para el PSG-United de 2019

Mathias Pogba dice que su hermano contrató a un hechicero para hacer un ‘mal de ojo’ a Mbappé para el PSG-United de 2019

Mathias Pogba, encarcelado provisionalmente por presuntamente participar en un chantaje a su hermano Paul, acusó al actual jugador de la Juventus de Turín de echar un mal de ojo a Kylian Mbappé en los octavos de Liga de Campeones, del 6 de marzo de 2019, entre el PSG y el Manchester United.

«A la petición de Paul, el brujo se encargó de neutralizar a Kylian Mbappé que estaba entonces en fulgurante ascensión, superaba claramente la notoriedad de Paul (…) Kylian fue en ese partido la sombra de sí mismo ante un equipo de reservas», asevera en una serie de mensajes en redes Mathias.

En ese choque, el PSG cedió 1-3 ante el Manchester United (equipo entonces de Paul Pogba) y resultó eliminado de la Liga de Campeones.

Mathias acusa a su hermano pequeño de hipocresía al mostrarse muy próximo a Mbappé durante las concentraciones y partidos de la selección de Francia, mientras «a las espaldas» del delantero del PSG le echaba un sortilegio «para sabotear» sus partidos.

¿Quién es el supuesto hechicero de Paul Pogba?

El recurso de este tipo de hechiceros con raíces africanas (llamados «marabout») se hizo más común desde que Paul Pogba venciese en el Mundial de 2018 con Francia, según el hermano de Pogba. «Encargó a un brujo que Francia ganase ese torneo (…) Se trata de un hechicero bastante joven, llamado Ibrahim y apodado Grande, socio secreto de la sociedad Team 5 de Roissy-en-France», añadió.

Mathias detalla que ese brujo es un allegado del exinternacional Alou Diarra y, según su versión, fue recomendado por el lateral costamarfileño Serge Aurier (ex del PSG, Villarreal y actualmente Nottingham Forest F.C.).

Mathias se declara inocente

El hermano mayor de Paul Pogba volvió a defender su inocencia en el caso de chantaje que investiga la Justicia, en el que hay involucrados otros cuatro hombres amigos de infancia del jugador, y aseguró que él y su madre quedaron a merced de «unos criminales», que son los que realmente chantajean al medio de la Juve.

«Siempre se ha rodeado de criminales y delincuentes de los que se ha servido para protegerse en la calle y para hacer negocios», acusa Mathias a Paul.

Asimismo, lamenta la falta de solidaridad del futbolista: «Él prometió a su familia más allegada que se podría beneficiar de contratos de patrocinio, como el que tiene con Adidas».

Deja una respuesta