Misty Copeland lanza el desafío de Mustang Mach-E en las redes sociales para honrar la fortaleza única de las mujeres: #ShowSomeMuscle

DEARBORN, Michigan, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora más que nunca, las mujeres están mostrando su…

DEARBORN, Michigan, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora más que nunca, las mujeres están mostrando su fortaleza durante estos momentos difíciles. Desde trabajadoras esenciales hasta maestras, enfermeras, líderes políticas prometedoras y poetisas, las mujeres demuestran la clase de fortaleza que se necesita para seguir avanzando, tanto en el trabajo como en el hogar. Con el lanzamiento del desafío #ShowSomeMuscle de Mustang Mach-E en redes sociales, Ford rinde homenaje a todas las mujeres extraordinarias que lideran el camino hacia el futuro. #ShowSomeMuscle invita a las heroínas cotidianas a compartir sus historias personales de perseverancia, ingenio, compasión, creatividad y más.

A principios de esta semana, Misty Copeland, bailarina del ballet estadounidense, Gabby Williams, jugadora profesional de baloncesto, Lilliana Vázquez, presentadora de TV galardonada y Ayana Lage, defensora de la justicia social, ayudaron a iniciar el desafío. Estas mujeres talentosas y exitosas comparten sus historias personales de fortaleza y triunfo, y nominan a mujeres que fueron una inspiración en sus vidas para que también participen en #ShowSomeMuscle.

«Después de 20 años de danza, la falta de espectáculos en vivo y de su propósito me han pasado factura», expresó Copeland. «Pero me he inspirado y he sido testigo de la valentía y la resiliencia verdaderas, y he visto la fuerza en la vulnerabilidad mientras mantenemos la esperanza de terminar con esta pandemia. Por ese motivo, me siento honrada de ser una de las primeras voces en compartir mi historia en el desafío #ShowSomeMuscle de Mustang Mach-E y celebrar a las mujeres que siguen inspirándome».

A través de #ShowSomeMuscle, Ford ofrece una plataforma, y un símbolo icónico, para destacar a todas las mujeres inspiradoras que redefinen lo que es la verdadera fortaleza.

«Con el Mustang Mach-E, Ford redefine la idea convencional de un muscle car», dijo Emma Bergg, gerenta de Comunicaciones Globales de Vehículos Eléctricos de Ford. «A través de este desafío, destacamos que la fuerza no solo se refiere a la forma física o a la fuerza bruta, sino que también abarca la innovación, la empatía, la creatividad, la compasión y la resiliencia».

Para ilustrar el espíritu del desafío, Ford está trabajando con Sydney James, muralista y artista criada en Detroit, a fin de crear un diseño personalizado para una camiseta de #ShowSomeMuscle de edición limitada.

«Mi obra se enfoca en mujeres fuertes», afirmó James. «Mi inspiración para la Madonna of Muscle que aparece en esta camiseta es una líder, empresaria y trabajadora de la comunidad de Detroit, cuya imagen representa mucho más que fuerza física».

Entre los logros más destacados de estas talentosas heroínas que comparten sus historias se encuentran:

Misty Copeland: Con 20 años de carrera en ballet profesional, Copeland hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser bailarina principal de una de las compañías de danza más prestigiosas del país. Además, es autora de tres libros muy vendidos: Life in Motion Ballerina Body y Bunheads.

Gabby Williams: Jugadora profesional de baloncesto, Williams es una atleta que aporta habilidad dinámica y dominio a la cancha. Con un don para la música, la moda y una mente para el activismo, Williams juega en la posición delantera con el número 4 en Hungría.

Lilliana Vázquez: Presentadora de TV galardonada, Vázquez brinda una presencia exuberante a todo lo que hace. Es una orgullosa miembro de la comunidad latina y acepta su responsabilidad como ejemplo a seguir para aquellas personas que desean trabajar en el mundo de la moda y la televisión.

Ayana Lage: Curadora de un blog, Lage vive en Tampa y es reconocida por ser una honesta defensora de la justicia social. Como madre primeriza, ha logrado ser honesta con sus seguidores a la hora de hablar sobre la salud mental posparto.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camiones, utilitarios (SUV), vehículos eléctricos y vehículos Lincoln de alta gama de Ford. Ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca ocupar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad (como servicios de conducción autónoma) y servicios conectados (Connected Services). Ford cuenta con aproximadamente 187,000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com .

Contacto:

Emma Bergg


313.418.6590


ebergg@ford.com

Fotografía: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/misty-copeland-lanza-el-desafio-de-mustang-mach-e-en-las-redes-sociales-para-honrar-la-fortaleza-unica-de-las-mujeres-showsomemuscle.jpg

Fotografía: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/misty-copeland-lanza-el-desafio-de-mustang-mach-e-en-las-redes-sociales-para-honrar-la-fortaleza-unica-de-las-mujeres-showsomemuscle-1.jpg

Fotografía: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/misty-copeland-lanza-el-desafio-de-mustang-mach-e-en-las-redes-sociales-para-honrar-la-fortaleza-unica-de-las-mujeres-showsomemuscle-2.jpg

FUENTE Ford Motor Company