MolecuLight contrata a LMT Surgical como nuevo distribuidor para Australia y Nueva Zelanda

Red integral de ventas y soporte de LMT para satisfacer una demanda significativa o MolecuLight i: X® en la…

Red integral de ventas y soporte de LMT para satisfacer una demanda significativa o MolecuLight i: X® en la comunidad de cuidado de heridas

TORONTO y QUEENSLAND, Australia, 22 de junio, 2021 /PRNewswire/ — MolecuLight Inc., líder en imágenes de fluorescencia en el punto de atención para la detección de heridas que contienen cargas bacterianas elevadas, anuncia que ha contratado a LMT Surgical  como su nuevo distribuidor en Australia y Nueva Zelanda. LMT, un proveedor líder de productos y servicios para el mercado médico, aportará sus capacidades comerciales integrales para ayudar a satisfacer la importante demanda de MolecuLight i:X  a la comunidad de cuidado de heridas en Australia y Nueva Zelanda.

«Estamos encantados de trabajar con LMT Surgical para ofrecer apoyo y formación para la creciente demanda de nuestro dispositivo de punto de atención MolecuLight i: en Australia y Nueva Zelanda», dijo Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. «Creemos que LMT, con su impresionante equipo y sólidas relaciones con los principales médicos e instituciones médicas, es el socio perfecto para MolecuLight».

«Estamos muy emocionados de comenzar a colaborar con MolecuLight y promover el sistema i:X en Australia y Nueva Zelanda. El dispositivo MolecuLight i: X complementará nuestra amplia cartera de cuidado de heridas sin problemas», dijo Daniel Jones, director general de Ventas y Marketing de LMT Surgical.

MolecuLight signs LMT Surgical as New Distributor for Australia and New Zealand

LMT se une a la red de distribución global de MolecuLight, que distribuye y respalda sus productos a nivel internacional. MolecuLight mantiene un equipo de soporte directo de ventas y aplicaciones clínicas en Estados Unidos y Canadá.

Para reservar una demostración de la tecnología MolecuLight i:X en Australia o Nueva Zelanda, póngase en contacto con info@lmtsurgical.com.

Acerca de LMT Surgical

LMT Surgical  es un proveedor líder de productos y servicios para las comunidades de ortopedia, columna vertebral, neuro, robótica, plástica, biológicos, medicina deportiva y manejo de heridas de Australia y Nueva Zelanda durante más de 20 años. LMT ofrece una cartera de productos que cubre la mayoría de las patologías y filosofías requeridas por estos médicos, y se enorgullece de asociarse con profesionales de la salud a lo largo de sus carreras para lograr los mejores resultados para los médicos y sus pacientes.

Acerca de MolecuLight Inc.

MolecuLight Inc.  es una empresa privada de técnicas de imagen médicas que ha desarrollado y comercializa su propia tecnología patentada de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia en varios mercados clínicos. El primer dispositivo lanzado para comercialización de MolecuLight, el sistema de imágenes por fluorescencia MolecuLight i:X y sus accesorios proporcionan un dispositivo de imagen portátil en el punto de atención para el mercado mundial del cuidado de heridas para la detección de heridas que contienen una carga bacteriana elevada (cuando se utiliza con signos y síntomas clínicos) y para la medidión digital de heridas. La empresa también comercializa su tecnología de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia para otros importantes mercados con necesidades sin cubrir a nivel global, como la seguridad alimentaria, cosmética para el consumidor, y otros mercados clave.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/moleculight-contrata-a-lmt-surgical-como-nuevo-distribuidor-para-australia-y-nueva-zelanda.jpg