MSA lanza la Semana Digital con nueva tecnología de seguridad para los bomberos

-¿Ninguna Conferencia Comercial? No se preocupe. MSA lanza la Semana Digital para ofrecer nueva tecnología de seguridad a los bomberos…

¿Ninguna Conferencia Comercial? No se preocupe. MSA lanza la Semana Digital para ofrecer nueva tecnología de seguridad a los bomberos

BERLIN, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Si bien la pandemia de coronavirus ha puesto en espera muchas de nuestras rutinas diarias, para un bombero, la vida nunca está «en espera» ya que las emergencias y los desastres naturales nunca se detienen. En consecuencia, MSA Safety Incorporated (NYSE: MSA) anunció hoy el inicio de un evento de una semana de duración, llamado MSA: Connected, que utilizará tecnologías digitales para proporcionar a los bomberos y a los socorristas la información más reciente sobre diversos productos y soluciones de seguridad basadas en tecnología. Esta serie de formación online gratuita es accesible a través de MSAsafety.com y tendrá lugar del 15 al 20 de junio.

«El momento de MSA: Connected no es una coincidencia», dijo Yohan Morel, gerente senior de Marketing de MSA, First Responder, Europa. «Interschutz, la feria más grande del mundo centrada en el servicio de bomberos y la seguridad, estaba prevista originalmente para esta semana en Hannover, Alemania. Debido a que reconocemos el valor y el conocimiento que nuestros clientes obtienen al asistir a conferencias como esta en persona, nuestra visión es crear una experiencia única para los clientes que les ayude a mantenerse conectados con lo último en tecnología de seguridad de bomberos».

Entre las muchas actividades programadas se encuentran una serie de seminarios web en vivo que ofrecen a los participantes la oportunidad de conectarse directamente con expertos en tecnología de seguridad de MSA. Los temas de estas sesiones incluyen comunicaciones de voz, estándares tecnológicos, mejores prácticas para ayudar a reducir el riesgo de contaminación, entre muchos otros.

El programa completo de MSA: Connected es el siguiente: 

  • 15 de junio: «Cambio de requisitos para los bomberos». Descubra por qué el aparato respiratorio autónomo adecuado (SCBA) es crucial para la salud y la seguridad de los bomberos.
  • 16 de junio: «Mejorar la comunicación en el entorno más peligroso». Descubra cómo las soluciones de comunicación por voz de MSA pueden ayudar a los bomberos a mantenerse conectados en el campo de incendios.
  • 17 de junio: «Manténgase a la vanguardia de la seguridad, la tecnología y los estándares». Obtenga más información sobre el diseño modular de MSA’s M1 SCBA.
  • 17 de junio: «Experimente una mejor protección física». El M1 SCBA fue desarrollado con ergonomía inteligente, aprenda más sobre cómo se puede personalizar para proporcionar una mejor protección física.
  • 18 de junio: «Mejores prácticas para ayudar a reducir el riesgo de los bomberos». Descubra cómo las características únicas del M1 SCBA de MSA permiten un servicio y mantenimiento más profundo, eficiente, limpio y fácil sin comprometer la seguridad.
  • 19 de junio: «Prepárese para el futuro de la protección respiratoria.» ¿Quiere saber qué viene después? Asegúrese de sintonizar una perspectiva sobre el futuro de las tecnologías de extinción de incendios.

Todas las actividades de la semana digital MSA: Connected se llevarán a cabo tanto en inglés como en alemán. Para obtener más información y registrarse, visite https://gb.msasafety.com/msa-connected

Acerca de MSA Safety

Fundada en 1914, MSA Safety Incorporated es el líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de productos de seguridad que protegen a las personas y las infraestructuras de las instalaciones. Muchos productos MSA integran una combinación de electrónica, sistemas mecánicos y materiales avanzados para proteger a los usuarios contra situaciones peligrosas o potencialmente mortales. La línea de productos integral de la compañía es utilizada por trabajadores de todo el mundo en una amplia gama de mercados, incluyendo la industria petrolera, gas y petroquímica, el servicio de bomberos, la industria de la construcción, la minería y el ejército. Los productos principales de MSA incluyen aparatos respiratorios autónomos, sistemas fijos de detección de gases y llamas, instrumentos portátiles de detección de gases, productos industriales de protección de la cabeza, cascos de bomberos y ropa protectora, y dispositivos de protección contra caídas. Con ingresos de 2019 de 1.400 millones de dólares, MSA emplea a aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede al norte de Pittsburgh en Cranberry Township, Pa., y tiene operaciones de fabricación en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica. Con más de 40 ubicaciones internacionales, MSA obtiene aproximadamente la mitad de sus ingresos de fuera de Norteamérica. Para obtener más información, visite el sitio web de MSA en www.MSAsafety.com.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/msa-lanza-la-semana-digital-con-nueva-tecnologia-de-seguridad-para-los-bomberos.jpg