Nuevo modelo TANK SUV equipado con superpotencia 3.0T+ 9AT

BAODING, China, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el primer modelo TANK «X» (al que aún no se le…

BAODING, China, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el primer modelo TANK «X» (al que aún no se le asigna nombre de manera oficial, en adelante denominado TANK «X») tras la independencia de la marca TANK, salió de la línea de producción en la planta de vehículos de GWM en Jingmen. Sobre la base del boceto publicado anteriormente, la implementación del TANK «X» ha elevado aún más las expectativas de los usuarios. Con el aumento constante de su popularidad en el mercado, se espera que se convierta en otro éxito de TANK después del TANK 300.

El TANK «X» fue diseñado por Andrew Collinson, quien trabajó para Land Rover, General Motors, Mercedes-Benz y otras empresas internacionales de automóviles de primer nivel, y ha liderado el diseño de muchos modelos de renombre mundial. Bajo su liderazgo, la apariencia robusta del TANK «X» presenta un fuerte sentido de estilo clásico e internacional. TANK «X» adoptó un nuevo lenguaje de diseño de lujo comercial, diferente del TANK 300, y desarrolló una nueva categoría de «lujo comercial». Como se puede ver en el boceto, este nuevo auto incorpora una parrilla hexagonal para la entrada de aire, con una fuerte decoración cromada y un logotipo de TANK bien diseñado, llamativo y lleno de potencia. El perfil tiene un corte limpio y musculoso, el diseño triangular de la ventana trasera hace que el vehículo esté lleno de dinámica, y la forma posterior limpia y concisa, con una lámpara trasera dividida altamente reconocible, muestra por completo su estilo robusto y lujoso, que se adapta a la estética de la mayoría en la sociedad actual.

Nuevo modelo TANK SUV equipado con superpotencia 3.0T+ 9AT (PRNewsfoto/GWM)

El TANK «X» no solo destaca el estilo lujoso en la apariencia, sino que también tiene un excelente desempeño comparable al de las marcas de lujo. TANK «X», basado en la plataforma todoterreno profesional inteligente global TANK, con el soporte de la combinación de máxima potencia, ofrece el mejor rendimiento a campo traviesa. Este es el primer SUV de GWM equipado con el supertren de potencia 3.0GDIT+ 9AT líder a nivel internacional. El motor utiliza las tecnologías más innovadoras de la industria, como el sistema de doble inyección y el ciclo Miller, con una eficiencia térmica del 38,5 %, una potencia máxima de 260 kW y un torque máximo de 500 Nm, logrando así un excelente rendimiento general en energía, autonomía del combustible, confiabilidad y tranquilidad. Al incorporar la transmisión 9AT desarrollada por GWM, el TANK «X» tiene las ventajas de rapidez para hacer cambios, suavidad, alta eficiencia de transmisión y ligereza. Además, con su rendimiento sólido, eficiente y confiable, trae el placer de la conquista y la mejor experiencia todoterreno a los entusiastas de todo el mundo.

Como el primer modelo de la serie de lujo comercial bajo la marca TANK, el TANK «X» debutará en su estreno mundial en el Chengdu Motor Show 2021 en agosto, donde se anunciará su nombre oficial. En el futuro se espera que el TANK «X», que da inicio a la era de lujo del negocio todoterreno de GWM, se lance a nivel mundial para enriquecer la vida de los usuarios y la experiencia todoterreno con su sólido desempeño en todo tipo de caminos.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/nuevo-modelo-tank-suv-equipado-con-superpotencia-3-0t-9at.jpg

 

FUENTE GWM