PHNIX lleva al mercado una bomba de calor de piscina económica con inversor

GUANGZHOU, China, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La tecnología inverter va a dominar el sector de las bombas…

GUANGZHOU, China, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La tecnología inverter va a dominar el sector de las bombas de calor para piscinas, ya que hace que la calefacción de las piscinas sea más silenciosa, ahorre más energía y produzca menos fluctuaciones en el sistema de la red doméstica. Para popularizar la aplicación de la bomba de calor para piscinas con inversor y responder a la demanda del mercado de una bomba más rentable, PHNIX lanza ahora al mercado una bomba de calor para piscinas con inversor más asequible y económica, la serie i-ForceLine Eco.

PHNIX New Inverter Swimming Pool Heat Pump

«La revolución de la calefacción de piscinas para pasar a ser totalmente inverter ha comenzado», dijo Howard Zhang, director de ventas a cargo de la división de bombas de calor para piscinas. «En comparación con los calentadores de piscinas ON/OFF, el COP de un calentador inverter es entre un 25 y un 50% mayor, lo que coincide con la búsqueda común de un estilo de vida energéticamente eficiente. Con esta nueva bomba de calor para piscinas con inversor, los consumidores no sólo pueden disfrutar de un rápido calentamiento del agua, sino también de un notable ahorro de energía al mismo tiempo, aunque probablemente gasten lo mismo que un calentador ON/OFF en la inversión inicial», añadió.

La serie i-ForceLine Eco adopta un compresor totalmente inversor que permite a la bomba de calor ajustar su potencia de 20Hz a 100Hz según las necesidades reales de los usuarios. La aplicación de un compresor mejorado y de la tecnología inverter es un elemento crucial para que la unidad tenga un rendimiento máximo.

Más sobre la serie i-ForceLine Eco de bomba de calor para piscinas:

Pantalla LinkedGo Smart
 

La unidad viene con una pantalla funcional- LinkedGo que está especialmente desarrollada con una interfaz limpia y ecológica, a la vez que tiene un diseño muy único.

Fácil Control

La unidad tiene dos formas de control remoto. Una es la aplicación para smartphones y tabletas Apple® y Android™. La segunda es la página web que funciona en prácticamente cualquier dispositivo inteligente, incluido el PC. El fácil control remoto permite una gestión eficiente y en tiempo real para los usuarios en la gestión diaria.

Bajo coste de transporte

Con un diseño de armario mejorado, la serie i-ForceLine Eco es muy compacta, lo que puede reducir eficazmente el coste de transporte para los compradores y también encajar fácilmente con cualquier entorno de jardín.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor en China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y la producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Más del 50% de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para saber más sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Foto – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/phnix-lleva-al-mercado-una-bomba-de-calor-de-piscina-economica-con-inversor.jpg