Quién es Tommy Paul, rival de Alcaraz en Wimbledon y pareja de una influencer que desató la polémica en Queen's

0
Quién es Tommy Paul, rival de Alcaraz en Wimbledon y pareja de una influencer que desató la polémica en Queen's

Carlos Alcaraz, tras superar al francés Ugo Humbert en los octavos de final de Wimbledon, se medirá a Tommy Paul, actual número 13 del mundo y uno de los mayores verdugos de los tenistas españoles, para intentar sacar un billete directo hacia las semifinales del torneo londinense. El estadounidense será un duro escollo en el camino después de llegar a la hierba del All England Club como campeón de Queen’s, lugar donde, precisamente, todos los focos apuntaron a su pareja Paige Lorenze.

Durante la celebración, la modelo e influencer agarró en varias ocasiones a su pareja por la nuca mientras el jugador nacido en Nueva Jersey permanecía totalmente tenso y rígido ante las cámaras que estaban inmortalizando el momento. Tras observar esta escena, miles de aficionados al tenis expresaron su opinión en su cuenta personal de ‘X’ (antes Twitter). «Todo es tan vergonzoso…»; «Eso no es amor»; «Ella arrastra ese trofeo como si lo hubiera ganado»; o «El tenis se está convirtiendo en un reality show de televisión», fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en esta red social.

No obstante, Paige Lorenze, minutos después, decidió publicar en Instagram un carrusel de imágenes de la victoria de su pareja y, además, añadió un emotivo mensaje. «Me encanta celebrar tu victoria ganada duramente junto a ti. Estoy tan orgullosa de ti, y agradecida de estar a tu lado en cada victoria y desafío. ¡Brindo por muchos más! ¡Te quiero!», añadió la estadounidense de 26 años, que comenzó a salir con Tommy durante el pasado mes de octubre del 2022.

Cómo juega Tommy Paul, la bestia negra de los españoles

Paul es un jugador de gran movilidad, con un gran abanico de golpes y con un servicio que le hizo campeón en Queen’s hace dos semanas. Sin embargo, el aspecto negativo del estadounidense es su nula experiencia en los grandes escenarios de Wimbledon, ya que nunca ha disputado un gran encuentro en la Pista Central de la hierba londinense.

Además de lograr nueve victorias de forma consecutiva en césped, Tommy Paul cuenta con un gran balance a favor frente a jugadores españoles: 21-8. De los últimos 19 encuentros ante tenistas del territorio ibérico, ha ganado 17 y ha perdido solo dos, precisamente, ante Carlos Alcaraz (Masters 1.000 de Miami 2022 y Masters 1.000 de Cincinnati en 2023), rival al que ha vencido, precisamente, otras dos veces más (Masters 1.000 de Canadá 2022 y 2023).

Deja una respuesta