Red Box lanza la plataforma de captura de voz de próxima generación

– Red Box lanza la plataforma de captura de voz de próxima generación, proporcionando una puerta de enlace a la…

Red Box lanza la plataforma de captura de voz de próxima generación, proporcionando una puerta de enlace a la libertad de voz empresarial en tiempo real

LONDRES y NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El especialista en voz dedicado, Red Box, anuncia hoy el lanzamiento de Conversa, la primera plataforma de voz empresarial verdaderamente abierta basada en microservicios e independiente de la nube, que da a las organizaciones el poder de escuchar, la libertad de compartir y la visión de actuar sobre los datos de audio y medios de comunicación de toda la empresa.

Conversa Logo

Con una arquitectura única y revolucionaria impulsada por eventos y sin estado con capacidad casi ilimitada para escala global, Conversa captura audio de alta calidad y medios enriquecidos de cada conversación que tiene lugar en toda la empresa, al tiempo que garantiza múltiples niveles de resiliencia. Conversa se construye desde cero para ser independiente de la plataforma para la entrega local, en la nube o híbrida, con un coste total de propiedad líder en el mercado (TCO).

REST APIs gratuitas y abiertas garantizan el acceso y el control en tiempo real de estos conjuntos de datos extremadamente ricos pero confidenciales, así como la entrega de audio, vídeo, metadatos enriquecidos y transcripciones «AI-Ready» a prácticamente cualquier aplicación. Esto proporciona a las organizaciones acceso a un amplio ecosistema de las mejores herramientas de IA, Análisis, CRM, BI y cumplimiento para impulsar resultados empresariales transformadores en toda la experiencia del cliente y el empleado, el rendimiento de ventas y la automatización.

«Con las organizaciones bajo una mayor presión para apoyar a las fuerzas de trabajo distribuidas, así como impulsar la diferenciación a través de la transformación digital, es aún más importante que nunca para ellos conservar la soberanía de uno de sus conjuntos de datos más ricos y poderosos: la voz de sus clientes y empleados,» comentó Richard Stevenson, consejero delegado de Red Box. «Conversa permite a las organizaciones aprovechar los conocimientos profundos dentro de los medios de audio y medios de toda la empresa, al mismo tiempo que se benefician de la infraestructura líder en el mercado.»

La plataforma se lanzará inicialmente en Limited Release y estará disponible junto con la plataforma actual de Red Box que continúa siendo desarrollada y soportada.

Acerca de Red Box

Red Box es el especialista de voz dedicado líder con más de 30 años de experiencia en el empoderamiento de las organizaciones para capturar, asegurar y desbloquear el valor de la voz en toda la empresa. Conversa by Red Box es la próxima generación y la primera plataforma de voz empresarial verdaderamente abierta basada en microservicios. Ofrece una arquitectura revolucionaria impulsada por eventos y extensible a nivel mundial, TCO de infraestructura líder en el mercado y escalabilidad horizontal infinita.

Conversa, que proporciona una captura de medios y datos de voz ricos y de alta calidad de todas las conversaciones, en cualquier lugar y en tiempo real, ofrece a los clientes soberanía de datos de extremo a extremo y acceso abierto al ecosistema más extenso del mundo de tecnologías de voz de IA líderes.

Red Box es de confianza para organizaciones líderes en los sectores de servicios financieros, centros de contacto, gobierno y seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85% de los corredores interdealer globales, 1.700 centros de llamadas y más del 80% de las fuerzas policiales del Reino Unido) y capturamos y aseguramos millones de llamadas diariamente para más de 3.500 clientes en todo el mundo.

Para más información visite www.redboxvoice.com

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/red-box-lanza-la-plataforma-de-captura-de-voz-de-proxima-generacion.jpg