SmartBug está listo para su lanzamiento

CATANIA, Italia, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — SmartBug es una empresa emergente italiana que se está preparando para…

CATANIA, Italia, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — SmartBug es una empresa emergente italiana que se está preparando para lanzar globalmente su ecosistema de domótica en Kickstarter. SmartBug es un sistema doméstico inteligente con el que los usuarios pueden automatizar su hogar. Una verdadera revolución en el campo de la domótica inteligente: una alternativa disruptiva en el mercado que combina tecnología colaborativa y servicios personalizados en un dispositivo elegante y suave. Sin un centro, ofrece un conjunto de plugins con posibilidades ilimitadas de uso.

Un interruptor de pared táctil y de gestos, diseñado para todos aquellos que quieren mantener un diseño minimalista y discreto sin renunciar a la tecnología. Al igual que en la teoría de los «enjambres inteligentes», los SmartBugs instalados alrededor de la casa – mientras reemplazan los viejos interruptores de pared – pueden colaborar entre sí a través de una solución que integra WiFi, Bluetooth e IR dependiendo de un sistema descentralizado que comparte una estrategia peer-to-peer, más allá de la tecnología moderna en la nube. La red de malla permite un vínculo entre los diversos SmartBugs, creando una red que no requiere repetidores de señal. Es con el IR Led a bordo que los receptores traducen los impulsos de luz en comandos para permitir que el dispositivo encienda el aire acondicionado o cambie un canal en la televisión. Con SmartBug, el usuario puede controlar la tecnología más tradicional a través de una aplicación inteligente que se puede descargar en el teléfono inteligente donde almacena todos los códigos, añadiendo infinitas potencialidades. Mientras un sensor de temperatura y humedad permite el control de cada entorno y el HVAC. También puede interactuar con las estaciones meteorológicas en la web y prepararse para las necesidades del hogar.

Con un micrófono digital de alta calidad y un zumbador, cada SmartBug puede administrar los comandos de voz de todas las funciones inteligentes del hogar. Al igual que los asistentes virtuales de Amazon, Google y Apple incluso en ausencia de estos últimos. La función de escucha se puede activar y desactivar a voluntad, lo que permite notar la presencia de personas, situaciones peligrosas (gritos de ayuda) o ruidos sospechosos (función de alarma).

SmartBug también es un ecosistema inteligente de control que permite ahorrar dinero reconociendo y gestionando las cargas excesivas de energía de una manera rápida y evitar activar el disyuntor. SmartBug puede medir y controlar los usos de energía, a través del medidor de potencia o la potencia utilizada por un solo dispositivo a través de un panel de control que permite determinar la huella ambiental y la calidad de vida sostenible dentro del propio hogar de alguien.

SmartBug lanzará su campaña Kickstarter a finales de mayo de 2021, con el objetivo de introducir este ecosistema doméstico inteligente en el mercado global.

Acerca de SmartBug:

Sitio web: www.smartbug.it

Kit de prensa: https://spark.adobe.com/page/DR1EHQtGZb444/ 

Sitio pre-pedidos: https://smartbug.lpages.co/smart-bug/

SmartBug es una empresa que se registró en la Cámara de Comercio italiana (o consejo de comercio) entre las empresas emergentes innovadoras. Fundada a finales de 2019, SmartBug es una empresa global fabless cuyo objetivo principal es el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para los mercados en ascenso. Capaz de una fuerte innovación, SmartBug quiere establecerse como la tecnología impulsora en el mercado doméstico inteligente y en todas las diferentes áreas tecnológicas del ecosistema doméstico. Entre ellas encontramos tecnologías móviles con alta sostenibilidad energética, soluciones eficientes de domótica y un gran número de aplicaciones que giran en torno a la creación de entornos inteligentes, que se adaptan de forma independiente, proactiva y específica a las necesidades y objetivos del usuario para ayudarle en su vida cotidiana.

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/smartbug-esta-listo-para-su-lanzamiento.jpg