Subex lanza una plataforma de gestión de ecosistemas de socios

BANGALORE, India, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Subex, pionero en seguridad digital, anunció el lanzamiento de su plataforma…

BANGALORE, India, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Subex, pionero en seguridad digital, anunció el lanzamiento de su plataforma de gestión de ecosistemas de socios que permitirá que los proveedores de servicios en la nube (CSP) aceleren la expansión de su cartera de servicios digitales.  La plataforma permitirá que los CSP creen un ecosistema de socios impulsado por valores y mejoren de manera significativa el tiempo que demoran los nuevos servicios en llegar al mercado, al identificar e incorporar rápidamente a distintos socios. También aumentará la confianza digital entre los CSP y sus socios, al crear un ecosistema de socios transparente.

Subex Logo

La industria de telecomunicaciones está experimentando cambios en el comportamiento de los clientes debido al mayor uso de servicios digitales. Un informe mencionó que entre el 20 % y el 50 % de las ganancias de algunos operadores proviene de servicios no tradicionales. Sin dudas, esta situación provoca que las empresas de telecomunicaciones se abran a nuevas sociedades que sean sólidas en el ecosistema y que aumenten sus ganancias. La gestión de ecosistemas de socios de Subex le proporcionará a los CSP una plataforma de dominio agnóstica para colaborar fácilmente con socios de todo tipo de contenido, juegos, Internet de las Cosas, 5G, salud y manufactura, y socios dentro de los ecosistemas como distribuidores, revendedores, etc. Los CSP podrán evaluar a los socios en base a distintos índices de desempeño y monitorear su rendimiento de manera integral. La plataforma permitirá un mayor grado de visibilidad comercial, acceso en tiempo real a informes y tableros de administración que permitan tomar decisiones informadas de manera rápida.

La gestión de los ecosistemas de socios de Subex ayudará a los CSP a cumplir con las crecientes demandas tanto de los segmentos empresarial como el de los consumidores. Los CSP ahora pueden enfocarse en la generación de nuevos flujos de ingresos y también aprovechar mejor los flujos de ingresos ya existentes. Subex otorga herramientas para que los CSP puedan convertirse en proveedores de servicios digitales.

Al hablar del lanzamiento, Rohit Maheshwari, director de Estrategia y Productos de Subex, comentó: «Con el lanzamiento de la plataforma de ecosistemas de socios, creemos que hemos respondido a la dinámica cambiante del mercado y a las necesidades de nuestros clientes mientras fortalecen su oferta actual y, además, avanzan hacia la era del 5G. La creación de un sólido ecosistema digital de socios resulta necesaria, ya que quizás las organizaciones no tengan la infraestructura, las habilidades y los recursos necesarios para brindar los servicios que promete la digitalización. La gestión de ecosistemas de socios de Subex le permitirá a los CSP fomentar asociaciones beneficiosas con el grupo de socios adecuado. La plataforma le permitirá a los negocios lanzar los servicios y tecnologías más modernos y asegurar una experiencia sin contratiempos a los clientes».

La plataforma de gestión de ecosistemas de socios de Subex gestiona el proceso de asociación de principio a fin, desde su integración hasta la facturación y el pago. El paquete ofrece distintas soluciones como gestión del ciclo de vida del socio, gestión del ciclo de vida del contrato, facturación de servicios digitales, facturación empresarial, facturación y enrutamiento al por mayor, y acuerdos de cargo por itinerancia. La plataforma de gestión de ecosistemas de socios de Subex está diseñada para administrar servicios digitales y tradicionales tales como Internet de las Cosas, intercambios entre máquinas remotas (M2M), contenidos, ventas mayoristas, voz, mensajes de texto y datos.

Acerca de Subex 

Subex es pionera en ofrecer seguridad digital a empresas de todo el mundo.

Fundada en 1994, Subex ha dedicado más de 25 años a contribuir a que los proveedores de servicios de comunicaciones globales maximicen sus ingresos y rentabilidad. Con el legado de haber asistido al mercado por medio de sus soluciones de primera categoría para el análisis y optimización de negocios, Subex ahora es pionera en ofrecer seguridad digital completa para los ecosistemas de negocios de sus clientes. Al enfocarse en la privacidad, seguridad, mitigación de riesgos, predictibilidad e integración de datos, Subex ayuda a las empresas a enfrentarse a disrupciones en el contexto empresarial y a obtener buenos resultados con respecto a la seguridad digital.

Subex saca provecho de su oferta de productos premiados en áreas como garantía de ingresos, gestión de fraudes, análisis de redes y gestión de socios, junto con soluciones digitales como perspectivas y seguridad de la Internet de las Cosas. Además, ofrece servicios escalables de consultoría empresarial y gestionada. Subex tiene más de 300 instalaciones en más de 90 países.

Logotipo: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/subex-lanza-una-plataforma-de-gestion-de-ecosistemas-de-socios.jpg 

 

 

FUENTE Subex