The Economist Group lanza Economist Impact

LONDRES, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — The Economist Group ha anunciado hoy el lanzamiento de Economist Impact — una empresa…

LONDRES, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — The Economist Group ha anunciado hoy el lanzamiento de Economist Impact — una empresa que se asociará con las principales empresas, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro para lograr un cambio social positivo. 

Economist Impact logo

En una oferta única, Economist Impact reúne una herencia de 75 años de investigación política basada en la evidencia con la creatividad de una marca de medios de comunicación de confianza para atraer a una audiencia global sin igual de ejecutivos influyentes. Economist Impact ofrece la visión, la innovación y la influencia que los responsables de la toma de decisiones necesitan para catalizar el progreso en nuestro mundo en rápida evolución.

Junto con sus socios, Economist Impact impulsa la conversación en torno a tres áreas clave de transformación sistémica -la sostenibilidad, la salud y la forma cambiante de la globalización- y ya está diseñando asociaciones plurianuales para un espectro de clientes, con un escenario global que les permite desempeñar un papel de liderazgo. Algunos ejemplos son la iniciativa Back to Blue con The Nippon Foundation, cuyo objetivo es proteger la salud de los océanos, y el programa de Google Jigsaw para acabar con la violencia online contra las mujeres. Otros socios de Economist Impact son Deutsche Bank, BP, Infosys y Amgen. 

Christoph Woermann, responsable de marketing de Deutsche Bank Corporate Bank, comentó: «Economist Impact lidera con credibilidad, con las cinco características de la marca: rigor, fiabilidad, investigación, alcance y temas del mundo real. Nuestra galardonada asociación conecta a una audiencia comprometida con los tesoreros de todo el mundo, lo que respalda el papel del Deutsche Bank como Global Hausbank.»

Al comentar el trabajo de Economist Impact para desarrollar el liderazgo de pensamiento centrado en el compromiso de la tesorería, el Director de Marketing de Deutsche Bank, Christoph Woermann, dijo: «Economist Impact lidera con credibilidad, con las cinco características de la marca: rigor, fiabilidad, investigación, alcance y temas del mundo real».

El lanzamiento de la nueva entidad se produce tras los buenos resultados de The Economist Group en 2021 -con un beneficio operativo de 41,8 millones de libras, un aumento de 8,9 millones de libras o del 27% respecto al año anterior-, que han colocado al Grupo en una sólida posición para perseguir un crecimiento rentable a largo plazo. Estos resultados se deben a un enfoque renovado en su misión de impulsar el progreso. La creación de Economist Impact como empresa global basada en la evidencia es una parte clave de la estrategia del Grupo.

Lara Boro, consejera delegada de The Economist Group, dijo:

Para superar las complejidades y aprovechar las oportunidades en nuestro mundo moderno, los líderes de hoy deben dar forma a la conversación sobre los temas que importan. Economist Impact ha sido diseñado para proporcionar a los responsables de la toma de decisiones la visión profunda y una plataforma de confianza que necesitan para hacerlo.

Sobre la base de nuestro patrimonio y nuestra amplia experiencia, Economist Impact representa el último paso en la evolución de The Economist Group. Estamos entusiasmados con su potencial, y orgullosos de que tantas marcas e instituciones globales ya estén adoptando las asociaciones de Impact y eligiendo trabajar con nosotros.

Claudia Malley, directora de Economist Impact Partnerships, dijo:

«El mundo está en medio de un gran cambio de paradigma. Para liderar el camino, hemos creado un nuevo modelo único de asociación.

«A través de una poderosa combinación de conocimientos basados en pruebas, innovación creativa y una influencia mundial inigualable, podemos replantear la conversación, reconsiderar las soluciones a los problemas a los que se enfrenta nuestro mundo y desbloquear las oportunidades de progreso, no solo creando valor para las organizaciones con las que trabajamos, sino también logrando un impacto que cambie el mundo.»

Acerca de Economist Impact

Economist Impact combina el rigor de un grupo de reflexión con la creatividad de una marca de medios de comunicación para atraer a un público influyente a nivel mundial. Creemos que los conocimientos basados en pruebas pueden abrir el debate, ampliar las perspectivas y catalizar el progreso. Los servicios ofrecidos por Economist Impact existían anteriormente dentro de The Economist Group como entidades separadas, incluyendo EIU Thought Leadership, EIU Public Policy, Economist Events, EBrandConnect y SignalNoise.

Nuestra trayectoria abarca 75 años en 205 países. Además de la narración creativa, la experiencia en eventos, las soluciones de diseño y los productos de medios líderes en el mercado, elaboramos diseños de marcos, evaluaciones comparativas, análisis de impacto económico y social, previsiones y modelos de escenarios, lo que hace que la oferta de Economist Impact sea única en el mercado. Para más información, visite www.economistimpact.com

Acerca de The Economist Group

Dedicado a impulsar el progreso, The Economist Group se basa en un análisis global de alta calidad y en profundidad que se extiende a todas sus actividades. Con 25 oficinas en 14 países y atendiendo a una audiencia y una base de clientes influyentes a nivel mundial, el Grupo elabora productos digitales e impresos, convoca eventos mundiales y ofrece una gama de suscripciones y otros servicios para clientes y consumidores. Entre sus actividades más destacadas se encuentran The Economist, Economist Intelligence, Economist Education y Economist Impact.

Holly Donahue

HollyDonahue@economist.com

Logo – https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/the-economist-group-lanza-economist-impact.jpg