UST Global recibe el premio ISG 2020 Top Case Study por Excelencia Digital

– Soluciones innovadoras reconocidas por segundo año consecutivo MADRID, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — UST Global, una empresa líder…

– Soluciones innovadoras reconocidas por segundo año consecutivo

MADRID, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — UST Global, una empresa líder en soluciones para la transformación digital, anunció que ha sido reconocida por Information Services Group (ISG), una empresa líder en investigación y asesoría tecnológica a nivel mundial, por su papel en uno de los 25 principales ejemplos de transformación digital en 2020, como se muestra en el libro ISG Digital Case Study, Scaling Digital: 25 Stories of Innovation.

UST_Global_Logo

ISG Research trabajó con las principales empresas de tecnología de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, para elaborar este compendio único de estudios de casos convincentes que muestran cuestiones empresariales de la vida real que ilustran la forma en que las organizaciones están acelerando actualmente el uso de las tecnologías digitales. Por segundo año consecutivo, UST Global ha sido reconocida por la Excelencia Digital por ISG.

ISG destacó el compromiso de UST Global con una importante multinacional española de servicios bancarios y financieros para transformar la experiencia de los pagos internacionales de sus clientes mediante el despliegue de soluciones basadas en blockchain. UST Global ayudó al banco a convertir su visión en una exitosa oferta de servicios.

El banco lanzó su aplicación basada en el móvil que permite a sus clientes finales completar las transacciones internacionales en segundos – las mismas transacciones que antes tardaban de cuatro a cinco días laborables en completarse. En sólo cuatro o cinco clics, el cliente puede introducir el importe a transferir, seleccionar un destinatario y el tipo de cambio, y confirmar la transacción. La aplicación aprovechó una tecnología basada en ledgers distribuidos que permitió al banco la interoperabilidad entre diferentes ledgers y redes, un flujo de pagos de extremo a extremo garantizado criptográficamente, la inmutabilidad de las transacciones y la redundancia de la información. UST Global desempeñó un papel importante en la entrega de la solución y la integración de la plataforma.

UST Global aprovechó su equipo central de blockchain totalmente dedicado con una amplia gama de habilidades necesarias para construir y desplegar la aplicación. La solución se puso en marcha en España, Reino Unido y varios países de Latinoamérica. Los clientes del banco expresaron su agradecimiento por su facilidad de uso, transparencia y mejor experiencia de usuario en comparación con el servicio anterior. El banco planea desplegar la aplicación a más clientes en otras regiones geográficas.

«Nos sentimos inmensamente honrados de ser reconocidos por ISG como líderes en Excelencia Digital por segundo año consecutivo», dijo Manu Gopinath, director de operaciones, UST Global. «El ISG Digital Case Study Book destaca la excelencia digital, la innovación y el éxito de los clientes por parte de los proveedores digitales habilitados para las empresas. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para innovar, entregar y transformar continuamente el viaje digital de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros estudios de casos, historias de transformación, miden constantemente el éxito y nos permiten aprender y mejorar mientras seguimos proporcionando soluciones de primera clase a nuestros clientes en todo el mundo».

Acerca de UST Global

UST Global es un socio tecnológico dedicado a transformar las empresas, las comunidades y las personas que viven en ellas. Operando en 25 países, ofrecemos servicios, productos y plataformas de estrategia de transformación digital listos para el futuro que crean nuevas posibilidades y le ayudan a imaginar lo que vendrá después en la banca y las finanzas, la atención sanitaria, el comercio minorista, la fabricación, los semiconductores, la tecnología y los medios de comunicación. Pero lo que más importa es la profunda asociación que forjamos con usted para resolver los desafíos únicos a los que se enfrenta hoy en día, mientras le preparamos para el mañana. Así estamos juntos. Eso es UST Global. Visítenos en www.UST-Global.com 

Contactos de Medios, UST Global:

Tinu Cherian Abraham

+1 (949) 415-9857

Neha Misri

+91-9972631264

media.relations@ust-global.com 

Contactos de Medios, EE.UU.:

Suzanne Dawson, S&C PR

+1-646-941-9140

sdawson@scprgroup.com

Cecile Fradkin, S&C PR

+1-646-941-9139

cfradkin@scprgroup.com

Logo: https://www.minnesotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/ust-global-recibe-el-premio-isg-2020-top-case-study-por-excelencia-digital.jpg